La app I-say by Livra te proporciona acceso las 24 horas a nuestra comunidad de recompensas por encuestas online. Respondé encuestas, ganá puntos y elegí las recompensas más apropiadas para vos en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Recibí notificaciones de texto actualizadas sobre nuevas encuestas y recompensas adaptadas para vos.
  • Sé un miembro activo y en movimiento mientras conseguís recompensas desde cualquier lugar.
  • Recibí encuestas oportunas que se ajusten perfectamente a tus horarios.
  • Un modo más eficiente para ganar recompensas que son perfectas para vos.
  • ¡Alertas y opciones personalizables en la punta de tus dedos!

Disponible para Android y iPhones para descargarse desde la Play Store o la App Store.

I-Say by Livra es propiedad de Ipsos, una compañía líder de investigación de mercado global que proporciona una perspectiva fresca acerca de asuntos y tendencias actuales.

I-Say by Livra protege tus dispositivos y datos. Si querés saber más, leé nuestra política de privacidad.

Esta aplicación tendrá un efecto pequeño sobre la batería de tu teléfono después de haber realizado una encuesta.

Sí. La aplicación funcionará online para verificar tu información de acceso. También funcionará online para acceder al contenido relacionado con tu cuenta en la comunidad de Livra como puede ser la capacidad de inicio de sesión y las encuestas completadas.

La aplicación esperará hasta que detecte una conexión a internet y, a continuación, actualizará las encuestas disponibles. Asimismo podrá acceder a las encuestas y a cualquier otro contenido externo.

La app utilizará una pequeña cantidad de su límite de datos. El dispositivo no consume batería mientras la app esté abierta en segundo plano y utiliza los servicios del sistema operativo para notificaciones. No se utilizan datos extra.

La aplicación se descarga gratuitamente. Siempre que su paquete del teléfono móvil incluya un límite de datos no se le cobrará por utilizar la aplicación.

Si no se incluyen datos en su paquete, entonces su proveedor de red le cobrará cuando la aplicación acceda a internet.

Para evitar cualquier coste, también puede intentar usar la app mientras accede a internet utilizando una conexión Wi-Fi.

El dispositivo no consume batería mientras la app esté abierta en segundo plano y utiliza los servicios del sistema operativo para notificaciones. No se utilizan datos extra cuando la app no se encuentra en uso.

Respetamos la privacidad de nuestros miembros. Para más información, consultá nuestra política de privacidad.

Recibirás un correo electrónico invitándote a descargar la app.

La app también se encuentra disponible en la App Store para usuarios iPhone, y en la Play Store para usuarios de teléfonos Android.

Seguí estos sencillos pasos con el fin de descargar la app:

iOS

  • Andá a App store
  • Tipeá «I-Say» en la barra de búsqueda
  • Pulsá el botón «Instalar»

Android

  • Andá a Google Play store
  • Tipeá «I-Say» en la barra de búsqueda
  • Pulsá el botón «Instalar»

Versiones de software requeridas

La app se puede utilizar en software que se ejecute en Android 4.1 y superior, o iOS 6 y superior.

¿Cómo compruebo la versión del sistema operativo en mi teléfono?

Para usuarios de Android, andá a Menú > Ajustes > Acerca del dispositivo (desplazate completamente hacia abajo, es la última opción).

También podés encontrar los ajustes en la bandeja/conexión de tu app.

Para usuario iOS, andá a Ajustes > General > Acerca de.

  • Abrí la app
  • Introducí tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Pulsá el botón «Iniciar sesión»
Android

1. Abrí el menú Ajustes en tu dispositivo.

2. En Redes inalámbricas, pulsá Uso de datos.

  • En la pestaña Móvil podés ver cuántos datos estás utilizando en la red o redes de datos de tu proveedor. Si se muestra más de una, pulsá en las pestañas de la parte superior de la pantalla para alternar entre ellas.
  • Para ver el uso de Wi-Fi, pulsá el icono Menú en la esquina superior derecha de la pantalla. Comprobá la casilla al lado de «Mostrar uso Wi-Fi.» En la pestaña Wi-Fi de la pantalla principal tu dispositivo mostrará cuántos datos se están usando en las conexiones Wi-Fi. Si no disponés de datos móviles, únicamente verás los ajustes que se aplican a la Wi-Fi.

3. Podés comprobar los ajustes siguientes para el uso móvil o Wi-Fi:

  • Verificá el uso de datos actual: Por defecto verás el rango de fechas de su ciclo de uso de datos más reciente. Podés ver cuántos datos utilizaste en ese período de tiempo simplemente observando entre las dos líneas blancas verticales en el gráfico.
  • Verificá el uso de datos de diferentes períodos de tiempo: Desplazá las líneas blancas verticales en el gráfico hasta el período de tiempo que quieras visualizar. A continuación comprobá para ver cuántos datos utilizaste durante dicho período de tiempo.
  • Verificá el uso total de datos: Debajo del gráfico podés ver el uso total de datos para el período de tiempo seleccionado.
  • Verificá el uso de datos de la app: Debajo del gráfico podés ver cuántos datos está utilizando cada una de tus apps. Las apps aparecen listadas por orden de la cantidad de datos que utilizaron.

Si seguís teniendo problemas con la app, podés desinstalar la app. Todos los datos almacenados en ella serán borrados.

Android

Para desinstalar la app, arrastrá el icono de la app desde el menú (no en la pantalla de inicio) hasta la parte de la pantalla que dice «Desinstalar» y soltalo ahí.

iOS

Para desinstalar la app, pulsá el icono de la app durante más de 1 segundo y, seguidamente, presioná el pequeño botón «X» que aparece en la parte superior del ícono I-Say.